°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Scania México tiene nuevo director general

Imagen
Alejandro Mondragón Cuevas ha sido designado como Director General y comenzará funciones a partir del 1 de agosto de 2020. Foto cortesía Scania México.
04 de mayo de 2020 11:00

Querétaro, Querétaro. Scania México informó que Alejandro Mondragón sucederá a Enrique Enrich como Director General, quien ahora tomará nuevas responsabilidades de la compañía en Suecia.  

El mexicano se integró a la armadora sueca desde 2005 donde comenzó su carrera como trainee comercial y debido a su desempeño y profesionalismo, alcanzó la posición de Director de Servicios de la marca en México en 2013.  

Mondragón implementó de manera satisfactoria el proyecto CWS (Customer Workshop Services), que consiste en dar mantenimiento a los vehículos en las instalaciones de los clientes con una estructura de personal administrativo y técnico de la marca, y un stock de refacciones disponibles, entre otros beneficios.

Alejandro regresó a México después de una estancia de 6 años en Ámsterdam, ahí colaboró en la empresa Sandvik (grupo industrial de ingeniería de alta tecnología y líder mundial en materiales, minería y construcción), como Global Manager for Services Business Solutions.

“La llegada de Alejandro a la Dirección General es un gusto para mí; estoy convencido que hará un gran papel ya que es una persona sumamente profesional, cuenta con todo mi apoyo, del equipo directivo y de todos los colaboradores, para lograr grandes resultados”, comentó Enrich, quien ha estado al frente de la compañía por 5 años.

Alejandro Mondragón es Ingeniero Industrial por el Tecnológico Nacional de México, cuenta un MBA por la Universidad del Valle de México y un Programa de Gestión Directiva por la Escuela de Economía de Estocolmo.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio