°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Después de la salud, sigue la seguridad: WBA Blindaje Alemanes

Imagen
Blindajes Alemanes considera que la normalización de la vida económica en México será fundamental para no dañar más las condiciones de seguridad. Foto. WBA.
03 de mayo de 2020 11:00

Ciudad de México. WBA Blindaje Alemanes, líder en la industria del blindaje automotriz en México, dio a conocer que debido a la inactividad económica y comercial, las condiciones de seguridad se podrían agravar en los próximos meses en México.

Blindajes Alemanes se comprometió a establecer las medidas necesarias para que sus clientes y sus futuros clientes puedan tener, como lo ha hecho a lo largo de toda su historia, vehículos eficientes que utilicen la mejor tecnología y los más eficientes métodos de protección balística disponibles, así como en condiciones económicas accesibles para que puedan ofrecer un mejor entorno de seguridad para sus familias.

Enfatizaron que las condiciones de inseguridad durante el año pasado en el país mostraron en general un comportamiento similar al 2018, teniendo en los robos de autos con o sin violencia una disminución del 15.93% con respecto a un año previo, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en tanto que los homicidios dolosos y los secuestros prácticamente se mantuvieron en el mismo nivel en el 2019 con respecto al año anterior.

“Al término de la presente contingencia de salud, la inseguridad será uno de los mayores retos a vencer junto con la normalización de la vida económica en México”, señala el comunicado.

Blindajes Alemanes considera que la normalización de la vida económica en México será fundamental para no dañar más las condiciones de seguridad, por lo que después de la salud, el fortalecimiento de la economía y de la seguridad deberán ser la prioridad del Estado al término de la pandemia provocada por el COVID-19.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio