Ciudad de México. Una mujer de 26 años fue hallada muerta, con signos de violencia, en la avenida Insurgentes Norte y Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Guadalupe Insurgentes, en Gustavo A. Madero.
La joven vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul, estaba descalza, con los pies limpios, y sobre un pedazo de tela azul, además de que presentaba golpes en el cuerpo, según relataron los elementos policiacos que llegaron al lugar.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, los operadores del C-2 Norte alertaron a los oficiales sobre una persona inconsciente, que estaba recostada en la cinta asfáltica.
Más de siete elementos se presentaron en el lugar en el que nadie reclamó o reconoció a la joven y que luego de que los uniformados dieron parte al ministerio público su cuerpo fue retirado alrededor de las 11:30 de la mañana.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que “los uniformados se percataron que ella no respondía a llamados de voz por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia”, pero cuando los paramédicos llegaron nada pudieron hacer por la joven.
La FGJ inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio por otras causas.