°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Sin que nos tiemble la mano", revisará Horacio Duarte oficinas de Aduanas

El funcionario que sustituirá a Ricardo Ahued, aseguró que su administración se enfocará al combate a la corrupción. Foto SAT
El funcionario que sustituirá a Ricardo Ahued, aseguró que su administración se enfocará al combate a la corrupción. Foto SAT
01 de mayo de 2020 23:29

Ciudad de México. Horacio Duarte Olivares, quien fue ratificado este viernes como titular de la Administración General de Aduanas (AGA), del Servicio de Administración Tributaria (SAT) señaló que durante su gestión hará una revisión integral en las 49 oficinas a su cargo y una limpieza sin que le tiemble la mano. 

“El reto es bastante grande, sabemos que lo vamos a lograr, coordinando los esfuerzos con quienes nombró el presidente. Vamos a revisar en su conjunto, hay temas que se deben rescatar y donde haya que mover lo vamos a hacer, estamos obligados a hacer una revisión integral y donde haya que limpiar lo vamos a hacer sin que nos tiemble la mano”, afirmó.

El funcionario que sustituirá a Ricardo Ahued, aseguró que su administración se enfocará al combate a la corrupción y a la coordinación intersecretarial e interinstitucional.

“No es el esfuerzo sólo de una persona, no es sólo el esfuerzo de la administración, sino el trabajo correcto con la Fiscalía General, la Fiscalía de Corrupción y con la Secretaría de Hacienda y las diversas áreas a las que les toca colaborar. Cuando una administración como la que encabeza el presidente decide enfrentar los temas, asumir los riesgos y demostrar que en trabajo conjunto se pueden dar resultados”.

 

Imagen ampliada

Se disculpa funcionario de Semarnat con edil de Tepetitlán

"El tono que utilicé fue inadecuado y no corresponde al deber institucional que tengo de conducirme con respeto", señaló Jaime Vázquez Bracho, titular de una unidad coordinación de la dependencia.

Estiman agricultores caída en producción de maíz en Sinaloa

La producción caería 1.5 millones de toneladas por factores como sequía, inseguridad y falta de proyectos hídricos, señala la Asociación de Agricultores del Río Culiacán.

Concluye INE el 100% del conteo de votos para jueces de distrito

Fnalizan los cómputos distritales de los seis tipos de elección del pasado 1 de junio.
Anuncio