°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz Autobuses "No Se Raja" ante el Covid-19

Imagen
La campaña consiste en reconocer a todas las personas que forman parte del mundo de los autobuses, porque a pesar de la pandemia han seguido movilizando a su gente. Imagen. Mercedes-Benz Autobuses.
01 de mayo de 2020 15:00

Ciudad de México. “Para mí, mi familia y mi trabajo es mi pasión. Sé que hay peligro, pero es mi deber, es lo que me gusta, por eso tengo mi gel antibacterial, mi cubrebocas y mi Boxer para la ruta. Yo No Me Rajo”, señala Juan Antonio Ruíz, operador de autobús.

Juan Antonio se levanta a las 4:30 AM para llegar al patio en donde está su autobús Boxer, sabe que la situación es difícil, que el Covid-19 está por todos lados, pero entiende que, si no va a la ruta, miles de personas no llegarán a los hospitales, o a la farmacia.

José Miguel se tiene que transportar en un autobús para llegar al taller donde labora, se sube a un Mercedes-Benz.

Pepe Miguel, como le llaman en la Distribuidora de Autobuses Mercedes-Benz, está encargado de dar el mantenimiento de los buses, por eso ahora más que en otro momento Pepe Miguel sabe que lo que hace es factor de vida o muerte, pues seguramente en la unidad que repara viajará un médico, algún camillero, o enfermero que salvará la vida de alguien, y en ese cambio está el dominio de Pepe Miguel que no se rajó, acabó su labor y apoyó a México.

“Me emociona continuar trabajando en el taller de los autobuses, mi esposa me regaña un poco por arriesgarme a venir y seguir. Pero le dije – No me rajo – y acá estoy”, dijo José Miguel Gutiérrez, Técnico de mantenimiento Mercedes-Benz Autobuses.

Nadia González es encargada de Planeación de materiales en el Centro Internacional de Distribución de Partes, se levanta muy temprano, toma una ducha y aunque sabe que está laborando en casa y que tiene simplemente que prender su computadora y gestionar los diversos pedidos de refacciones y partes especiales para los talleres que atienden a los buses del país, ella sigue la rutina de antes, sin temor, sin estrés al confinamiento, sin miedo a seguir. Si ella se diera por vencida, muchas unidades de pasaje dejarían de rodar por no tener una refacción, así que No se raja.

Mercedes-Benz Autobuses desde hace 26 años, que se estableció en México, ha tenido que enfrentar crisis económicas, huracanes, inundaciones, temblores y cualquier tipo de problemas, sin embargo, ha persistido porque: No se raja.

“La campaña Mercedes-Benz Autobuses ‘No se Rajan’ consiste en reconocer a todas y cada una de las personas que forman parte del mundo de los autobuses, porque a pesar de la pandemia generada por COVID-19, han seguido movilizando a su gente. Los más 80 centros de atención no han dejado de dar servicio 24/7, decenas de operadores técnicos siguen brindando asesoría, más de150 colaboradores que desde su casa continúan laborando para que la Estrella de las Tres Puntas siga apoyando a sus clientes y a todas las empresas que en diferente medida siguen operando y transportando a miles de personas a sus destinos”, dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio