°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors comienza producción de caretas para prevenir COVID-19

Imagen
La producción será de aproximadamente 1,500 protectores faciales por mes y ha iniciado en la planta de Okazaki, MMC los cuales han sido donados a la ciudad de Okazaki. Foto. Mitsubishi Motors.
28 de abril de 2020 20:00

Ciudad de México. Mitsubishi Motors Corporation (MMC) dio a conocer que ya produce desde Japón caretas para donarlas a instituciones médicas, esto con el objetivo de ayudar a prevenir los contagios por COVID-19.

La producción será de aproximadamente 1,500 protectores faciales por mes y ha iniciado en la planta de Okazaki, MMC los cuales han sido donados a la ciudad de Okazaki.

Una segunda planta de producción en donde se produce Montero; Pajero Manufacturing Co., Ltd en Gifu, también donó las caretas producidas a un hospital en la ciudad de Minokamo, en Gifu. MMC planea donarlos en Okayama, donde se encuentra su planta de Mizushima y planea aumentar la fabricación de caretas y elaborar otros productos como mascarillas para prevenir la propagación de la infección. 

También difundieron que MMC seguirá utilizando las instalaciones de sus fábricas, la experiencia y los conocimientos técnicos en el desarrollo y la producción de automóviles para colaborar con los gobiernos nacionales y locales, así como con organizaciones asociadas de todo el mundo.

 

La movilidad eléctrica gana terreno en México

La Electro Movilidad Asociación informó el crecimiento de la presencia de vehículos híbridos y eléctricos en el parque vehicular del país con cifras récord; de 2023 a 2024 hubo un incremento del 84 por ciento

Acura confirma a RSX como su nuevo EV

Está SUV compacta será el primer vehículo totalmente eléctrico que esté construido sobre la nueva plataforma de Honda; se espera su producción a finales de año.

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

La marca de lujo de Nissan fue calificada como la segunda mejor de este segmento por cuarto año consecutivo en el Informe que presenta la firma Reputation dedicada a este análisis.
Anuncio