°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere reportera en Playa del Carmen por Covid-19

Imagen
Imagen tomada de la página de Facebook de Jurídicamente México
27 de abril de 2020 00:16

Playa del Carmen. Martha Caballero Colli, reportera de la Dirección de Comunicación Social y Difusión Gubernamental del ayuntamiento de Solidaridad, murió este sábado por insuficiencia respiratoria aguda, neumonía viral y  Coronavirus.

Caballero Colli, quien  durante varios días permaneció internada en una clínica del IMSS en Playa del Carmen, responsabilizó de su enfermedad, en una carta, a su jefe, el titular de Comunicación Social, Román Contreras Nahón.

De acuerdo con la misiva que se dio a conocer en redes sociales, la reportera escribió: "Me enfermé por la negligencia del Director Román Contreras Nahón, que no quería que trabajemos desde casa. Es lamentable su actuación".

Caballero Collí fue directora de Comunicación Social del ayuntamiento de Isla Mujeres, así como reportera de los periódicos QueQui, Diario de Quintana Roo y Radio Turquesa. Su último trabajo fue al interior de Comunicación Social y Difusión Gubernamental del ayuntamiento de Solidaridad.

Refuerza Guatemala vigilancia en frontera con México

El ejército de Guatemala, con apoyo de vehículos blindados, reforzó la vigilancia de la frontera con México para combatir actividades del crimen organizado como el tráfico de armas, drogas y migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

Hallan cadáveres de 9 jóvenes que desaparecieron en Oaxaca

Oriundos de Tlaxcala, habían ido de vacaciones a Zipolite y Huatulco.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua
Anuncio