°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors convoca a niños a diseñar el auto del futuro

Imagen
También deberán enviar un texto con la descripción de las características del modelo Mitsubishi 2050. Imagen cortesía de Mitsubishi Motors.
27 de abril de 2020 20:00

Ciudad de México. Mitsubishi Motors lanzó la convocatoria para invitar a los niños a poner a volar su imaginación y diseñar el nuevo auto del futuro en el Día del niño.

Para Mitsubishi Motors es importante la imaginación y creatividad de los niños porque de esta forma ellos darán la pauta para saber cómo ven el futuro, con la finalidad de promover el desarrollo de la creatividad de los niños que es esencial para ellos.

La iniciativa se llama “Imagimóviles 2050” y para participar es sencillo, los padres y/o tutores de los niños participantes, menores de 12 años de edad, deberán enviar una imagen con el dibujo o ilustración, realizada por los menores, de cómo se imaginan que serán los autos de la marca Mitsubishi Motors en el año 2050.

También deberán enviar un texto con la descripción de las características del modelo Mitsubishi 2050.

Los tres dibujos más originales se llevarán grandes premios; la fecha límite para la recepción de dibujos es el 28 de abril, los ganadores se publicarán el día 30 de abril en las redes sociales de Mitsubishi Motors México.

“Uno de los pilares fundamentales en Mitsubishi Motors es la familia y por medio de estas actividades queremos fomentar la unión y convivencia y que mejor que sea estimulando la imaginación de los más pequeños de la casa” comentó Paulina Velázquez, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México.

Mitsubishi Motors quiere conocer la visión del futuro de los niños mexicanos con estos nuevos diseños imaginados por los pequeños.

Honda continúa con tendencia positiva en el mercado mexicano

La marca japonesa reportó un crecimiento de doble dígito en marzo pasado y un acumulado que supera 10 mil unidades vendidas en lo que va del año.

GM México designa a Ana Cecilia García al frente de Recursos Humanos; Tere Cid deja la dirección de Comunicación y RP

Con amplia experiencia en materia de Relaciones Laborales alrededor de diversas industrias, Cecilia García se suma a las filas de la armadora estadunidense en México

Volkswagen supera 64 mil unidades producidas en México durante el primer trimestre de 2025

El acumulado del primer cuarto del año para la armadora alemana le da una previsión optimista para lo que resta de 2025; Tiguan Jetta y Taos se mantienen saliendo de las líneas de producción de Puebla sin cesar
Anuncio