°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors convoca a niños a diseñar el auto del futuro

Imagen
También deberán enviar un texto con la descripción de las características del modelo Mitsubishi 2050. Imagen cortesía de Mitsubishi Motors.
27 de abril de 2020 20:00

Ciudad de México. Mitsubishi Motors lanzó la convocatoria para invitar a los niños a poner a volar su imaginación y diseñar el nuevo auto del futuro en el Día del niño.

Para Mitsubishi Motors es importante la imaginación y creatividad de los niños porque de esta forma ellos darán la pauta para saber cómo ven el futuro, con la finalidad de promover el desarrollo de la creatividad de los niños que es esencial para ellos.

La iniciativa se llama “Imagimóviles 2050” y para participar es sencillo, los padres y/o tutores de los niños participantes, menores de 12 años de edad, deberán enviar una imagen con el dibujo o ilustración, realizada por los menores, de cómo se imaginan que serán los autos de la marca Mitsubishi Motors en el año 2050.

También deberán enviar un texto con la descripción de las características del modelo Mitsubishi 2050.

Los tres dibujos más originales se llevarán grandes premios; la fecha límite para la recepción de dibujos es el 28 de abril, los ganadores se publicarán el día 30 de abril en las redes sociales de Mitsubishi Motors México.

“Uno de los pilares fundamentales en Mitsubishi Motors es la familia y por medio de estas actividades queremos fomentar la unión y convivencia y que mejor que sea estimulando la imaginación de los más pequeños de la casa” comentó Paulina Velázquez, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México.

Mitsubishi Motors quiere conocer la visión del futuro de los niños mexicanos con estos nuevos diseños imaginados por los pequeños.

Mazda avanza en la creación de biocombustibles con cáscaras de coco y de café

La armadora japonesa ha llevado a cabo trabajos para la elaboración de biomasa con cáscaras de coco como el activo principal; ya ha corroborado su funcionalidad y su viabilidad para ayudar a la neutralidad de carbono.

Stellantis cierra febrero con incremento en ventas de Ram y Peugeot

El grupo automotriz mantiene buenos números desde la parte final del año pasado; en febrero brillaron Ram y Peugeot al concretar el mejor segundo mes del año desde su arribo a México.

El primer Girls Road Tour concluyó con éxito

La edición debutante de este rally turístico contó con la participación de mujeres entusiastas del automovilismo, quienes abrieron las puertas a futuras competidoras que contribuyan al impulso de equidad de género en este deporte
Anuncio