°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors convoca a niños a diseñar el auto del futuro

Imagen
También deberán enviar un texto con la descripción de las características del modelo Mitsubishi 2050. Imagen cortesía de Mitsubishi Motors.
27 de abril de 2020 20:00

Ciudad de México. Mitsubishi Motors lanzó la convocatoria para invitar a los niños a poner a volar su imaginación y diseñar el nuevo auto del futuro en el Día del niño.

Para Mitsubishi Motors es importante la imaginación y creatividad de los niños porque de esta forma ellos darán la pauta para saber cómo ven el futuro, con la finalidad de promover el desarrollo de la creatividad de los niños que es esencial para ellos.

La iniciativa se llama “Imagimóviles 2050” y para participar es sencillo, los padres y/o tutores de los niños participantes, menores de 12 años de edad, deberán enviar una imagen con el dibujo o ilustración, realizada por los menores, de cómo se imaginan que serán los autos de la marca Mitsubishi Motors en el año 2050.

También deberán enviar un texto con la descripción de las características del modelo Mitsubishi 2050.

Los tres dibujos más originales se llevarán grandes premios; la fecha límite para la recepción de dibujos es el 28 de abril, los ganadores se publicarán el día 30 de abril en las redes sociales de Mitsubishi Motors México.

“Uno de los pilares fundamentales en Mitsubishi Motors es la familia y por medio de estas actividades queremos fomentar la unión y convivencia y que mejor que sea estimulando la imaginación de los más pequeños de la casa” comentó Paulina Velázquez, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México.

Mitsubishi Motors quiere conocer la visión del futuro de los niños mexicanos con estos nuevos diseños imaginados por los pequeños.

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio