°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler logra más de mil 500 inscripciones en su oferta educativa online

Imagen
La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes. Foto cortesía de Daimler.
27 de abril de 2020 14:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó que en la primera semana del lanzamiento de la estrategia de aprendizaje digital, la compañía ya cuenta con más de 1,500 inscripciones de su red de distribuidores y clientes en México.

La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Estas soluciones estratégicas de aprendizaje tienen como objetivo asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.

También dieron a conocer que la iniciativa digital se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

Primer acercamiento con la versión tope de gama de K4 GT-Line Turbo 2026

Con el objetivo de brindar una experiencia más divertida al volante de K4, Kia sumó una nueva motorización turboalimentada, de respuesta más ágil al pisar el acelerador con algunos gestos de diseño que marcan la diferencia contra otras versiones.

GAC suma el primer híbrido a su oferta en México

Será el modelo GS8 HEV el que llegue el próximo mes a territorio nacional para acrecentar la oferta de la armadora china en el país, esta vez con una SUV enfocada a reducir las emisiones de carbono sin sacrificar en el desempeño.

Zeekr se incorpora a la EMA

La marca china ya es parte del grupo de automotrices afiliadas a la Electro Movilidad Asociación; además de sus vehículos, la armadora asiática impulsará la infraestructura en el país.
Anuncio