°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler logra más de mil 500 inscripciones en su oferta educativa online

Imagen
La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes. Foto cortesía de Daimler.
27 de abril de 2020 14:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó que en la primera semana del lanzamiento de la estrategia de aprendizaje digital, la compañía ya cuenta con más de 1,500 inscripciones de su red de distribuidores y clientes en México.

La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Estas soluciones estratégicas de aprendizaje tienen como objetivo asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.

También dieron a conocer que la iniciativa digital se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

La movilidad eléctrica gana terreno en México

La Electro Movilidad Asociación informó el crecimiento de la presencia de vehículos híbridos y eléctricos en el parque vehicular del país con cifras récord; de 2023 a 2024 hubo un incremento del 84 por ciento

Acura confirma a RSX como su nuevo EV

Está SUV compacta será el primer vehículo totalmente eléctrico que esté construido sobre la nueva plataforma de Honda; se espera su producción a finales de año.

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

La marca de lujo de Nissan fue calificada como la segunda mejor de este segmento por cuarto año consecutivo en el Informe que presenta la firma Reputation dedicada a este análisis.
Anuncio