°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler logra más de mil 500 inscripciones en su oferta educativa online

Imagen
La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes. Foto cortesía de Daimler.
27 de abril de 2020 14:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó que en la primera semana del lanzamiento de la estrategia de aprendizaje digital, la compañía ya cuenta con más de 1,500 inscripciones de su red de distribuidores y clientes en México.

La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Estas soluciones estratégicas de aprendizaje tienen como objetivo asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.

También dieron a conocer que la iniciativa digital se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio