Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó que en la primera semana del lanzamiento de la estrategia de aprendizaje digital, la compañía ya cuenta con más de 1,500 inscripciones de su red de distribuidores y clientes en México.
La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.
Estas soluciones estratégicas de aprendizaje tienen como objetivo asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.
La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.
También dieron a conocer que la iniciativa digital se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.