El atacante del Paris St Germain y la selección brasileña, Neymar dijo que no saber cuándo se volverá a jugar al futbol lo está poniendo ansioso.
La estrella de 28 años se prepara para un eventual retorno en su casa en una comunidad cerrada en Brasil bajo la supervisión de Ricardo Rosa, su preparador físico desde hace mucho tiempo.
Pese a los esfuerzos de Rosa para mantenerlo activo con una variada rutina diaria, Neymar afirmó que la ausencia del futbol debido a la pandemia de Covid-19 lo está afectando.
"No saber cuándo regresar me da ansiedad. Extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de PSG. Extraño el futbol, de verdad!. Estoy seguro de que los hinchas también quieren ver a todos en el campo de vuelta, lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible", afirmó el jugador en sus redes sociales.
Neymar había marcado 18 goles en 22 partidos para el PSG antes del freno en la actividad en marzo.
Mientras, Rosa afirmó que su principal trabajo es no sumarle presión a Neymar.
"Es necesario entender el ambiente en el que vive este jugador", afirmó el preparador físico. "Intento adecuarme a una rutina en que tampoco me transforme en una presión. Procuro aliviar esa presión, haciendo un control de las cargas de entrenamiento y del control de la alimentación".