°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz México extiende garantías en apoyo por contingencia

Imagen
Esto pretende facilitar a los propietarios realizar sus servicios de mantenimiento incluidos, además del reclamo de las garantías. Foto Mercedes-Benz México.
23 de abril de 2020 18:00

Ciudad de México. Mercedes-Benz México dio a conocer que apoyará a quienes adquirieron uno de sus autos durante 2017, en los meses de febrero, marzo, abril y junio, cuya garantía vencería entre febrero y junio de este año 2020, ampliarán la cobertura durante 3 meses más para estos autos cuyo plazo estaría venciendo en este periodo.

Esto pretende facilitar a los propietarios realizar sus servicios de mantenimiento incluidos, además del reclamo de las garantías. También es una manera de agradecer a los clientes de la marca y de reconocer su lealtad según la armadora.

La empresa alemana recordó que pueden aprovechar el servicio a domicilio (en concesionarios participantes) para que recojan su auto y realicen el debido servicio.

Destacaron que sin importar la fecha en que se hayan realizado los servicios previos, todos los autos cuentan con 3 años de garantía sin límite de kilometraje, si algún cliente se saltó un servicio no pierde garantía.

Dichas acciones se refieren a que desde hace algunas semanas, a nivel global se experimenta una situación sin precedentes con la pandemia global del virus COVID-19 y se ha impulsado a la gente a quedarse en casa para aplanar la curva de contagios y poder reducir la propagación del virus.

“Lo que ha llevado a brindar atención a los clientes de distintas maneras, cerca de ellos, pero manteniendo sana distancia”, apunta el comunicado.

Renault será protagonista en la cumbre ChangeNow

El grupo automotriz volverá a ser parte de este evento en el que se mostrarán las soluciones más inspiradoras para un mundo sostenible; Emblème también será el auto presente como testigo de la labor por parte de la marca francesa.

Peugeot alista su 9X8 para las 6 Horas de Imola

El equipo francés se encuentra preparado para correr en Emilia-Romagna este próximo fin de semana, justo a un año de que fue presentado el auto 9X8 para el Campeonato Mundial de Resistencia.

GWM apuntala su servicio de postventa con colaboración logística

Mediante una colaboración con DHL Supply Chain, el grupo automotriz chino busca mejorar la experiencia de sus clientes en el servicio de las unidades adquiridas de sus distintas marcas.
Anuncio