Ciudad de México. Mercedes-Benz México dio a conocer que apoyará a quienes adquirieron uno de sus autos durante 2017, en los meses de febrero, marzo, abril y junio, cuya garantía vencería entre febrero y junio de este año 2020, ampliarán la cobertura durante 3 meses más para estos autos cuyo plazo estaría venciendo en este periodo.
Esto pretende facilitar a los propietarios realizar sus servicios de mantenimiento incluidos, además del reclamo de las garantías. También es una manera de agradecer a los clientes de la marca y de reconocer su lealtad según la armadora.
La empresa alemana recordó que pueden aprovechar el servicio a domicilio (en concesionarios participantes) para que recojan su auto y realicen el debido servicio.
Destacaron que sin importar la fecha en que se hayan realizado los servicios previos, todos los autos cuentan con 3 años de garantía sin límite de kilometraje, si algún cliente se saltó un servicio no pierde garantía.
Dichas acciones se refieren a que desde hace algunas semanas, a nivel global se experimenta una situación sin precedentes con la pandemia global del virus COVID-19 y se ha impulsado a la gente a quedarse en casa para aplanar la curva de contagios y poder reducir la propagación del virus.
“Lo que ha llevado a brindar atención a los clientes de distintas maneras, cerca de ellos, pero manteniendo sana distancia”, apunta el comunicado.