Ciudad de México. Walmart de México y Centroamérica dio a conocer que implementará horarios especiales para que las personas que se encuentren en riesgo de contraer Covid-19 puedan hacer compras y recoger productos en horarios especiales.
De acuerdo con la empresa, la opción estará disponible en las 205 tiendas que cuentan con la entrega de servicio a domicilio y la modalidad Pickup, que consiste en que las personas soliciten sus productos en línea y las recojan de forma presencial.
“Este beneficio se estableció para dar prioridad a la población vulnerable como: adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, trabajadores del sector salud y personas que padecen enfermedades inmunodepresivas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas”, detalló la firma en un comunicado.
En su sitio web los clientes podrán llenar su carrito con los artículos de su preferencia y una vez seleccionada la dirección de envío o la opción de Pickup, podrán elegir la fecha y el horario especial para “grupos de riesgo”, que será el primer horario disponible de cada día (de 9:00 a 10:00 horas) explicó la tienda.
La minorista puntualizó que, actualmente, trabaja para garantizar el abasto de productos de alta demanda como papel higiénico, leche, perecederos, abarrotes básicos y productos de limpieza.
“Este es uno de los más recientes esfuerzos que realizamos en la compañía durante la contingencia para brindar tranquilidad y apoyar a nuestros clientes más vulnerables, para dar la confianza de que nuestros asociados que entregan mercancía a domicilio o preparan su pedido siguen las medidas recomendadas por las autoridades”, dijo Claudia de la Vega, Directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.