°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR México apoya a personal del sector salud con nueva campaña

Imagen
La campaña “Mopar cuida de los que nos cuidan” estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020. Foto. Mopar México.
22 de abril de 2020 10:00

Ciudad de México. Mopar México lanzó la campaña “Mopar cuida de los que nos cuidan” la cual tiene como objetivo apoyar al personal del sector salud y consiste en que cualquier persona que pertenezca a este sector y que desee realizarle a su vehículo algún servicio de mantenimiento, pueda hacerlo sin preocuparse por el punto de recolección y entrega.

La empresa informó que dado que el personal médico es de vital importancia para poder atender a los posibles infectados de COVID-19, Mopar creó dicha campaña que busca ayudarlos para efectuar el servicio de sus vehículos sin necesidad de acudir a un distribuidor.

 Para poder tener acceso a dicho servicio el cliente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.mopar.com.mx y agendar en línea su cita de mantenimiento y servicio.
  2. Contactar al distribuidor para acordar el punto de recolección del vehículo.
  3. Presentar original y copia de su cédula profesional (para corroborar que trabaja en el sector salud).
  4. Como beneficio adicional, se les regalará un servicio de Airlife (Sanitización del vehículo) y un diagnóstico general ‘check-up’ de su vehículo.

“Con esta campaña buscamos ayudar a aquellas personas del sector salud que todos los días arriesgan su vida por todos nosotros y esta es una muestra de agradecimiento por su labor”, dijo Svein Azcué, director de Mopar México. La campaña “Mopar cuida de los que nos cuidan” estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio