Stuttgart, Alemania. Daimler Truck & Buses informó que debido a la situación de contingencia epidemiológica provocada por el COVID-19 (Coronavirus), ha fortalecido sus puntos de atención y mantenimiento para poder dar servicio en todo momento, a las unidades que lo necesiten.
Actualmente cuentan con más de 3 mil puntos de atención, los servicios de postventa de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia, siguen vigentes para que la movilidad siga en pie en toda Europa.
Señalaron que Daimler Buses AG entregó 99 unidades urbanas del Citaro, para la ciudad de Abu Dhabi, los autobuses estarán a cargo del Departamento de Transporte Público de los Emiratos Árabes.
Los Citaros fueron manufacturados en la planta de Mannheim, Alemania, y contarán con un contrato de mantenimiento total por los próximos 5 años.
“Del mismo modo que en Europa y en los Emiratos Árabes, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con 80 puntos de atención y 7 Center Bus donde las unidades pueden contar con mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia 24/7, garantizando así la disponibilidad de refacciones y servicio durante la actual contingencia. Seguimos trabajando para mantener al mundo en movimiento”, dijo el CEO de Daimler Buses México, Alexandre Nogueira.