Ciudad de México. Walmart de México y Centroamérica anunció que permitirá que personal que siga trabajando durante la pandemia del Covid-19 podrá realizar cualquier compra en las tiendas Sam’s Club.
Dicho beneficio, precisó, será aplicable en los 163 almacenes de la empresa y tendrá vigencia del 20 de abril al 30 de mayo, fechas que ha estipulado la autoridad sanitaria como resguardo domiciliario a fin de mitigar los contagios de Covid-19.
La iniciativa va dirigida a médicos, enfermeros, paramédicos, policías, integrantes del Ejército y Marina, personal de hospitales en general, protección civil y bomberos.
Walmart precisó que el requisito para tener acceso a esta iniciativa es identificarse como parte de los grupos considerados, por lo que deberán mostrar una credencial con fotografía de su lugar de trabajo.
“Esta iniciativa es parte de las diversas acciones que en Walmart de México y Centroamérica estamos llevando a cabo para apoyar a las familias y comunidades mexicanas frente a esta situación de emergencia”, dijo Claudia de la Vega, directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en un comunicado.