°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bajan muertes por Covid-19 en GB a 449 en 24 horas

Imagen
En las calles de Londres. Foto Afp
20 de abril de 2020 12:21

Londres. El Reino Unido registró el lunes 449 muertes debidas al coronavirus, anunciaron las autoridades sanitarias, lo que representa su número más bajo desde el 6 de abril.

Con estos nuevos decesos, ascienden a 16 mil 509 las personas diagnosticadas de covid-19 que han fallecido en hospitales británicos desde el inicio de la crisis sanitaria.

El balance de 449 decesos es el más bajo registrado desde hace dos semanas, sin embargo los expertos advierten de que hay que relativizar dichas cifras.

El nuevo balance anunciado corresponde en realidad a muertes ocurridas en diferentes días pero registradas a un mismo tiempo y los números suelen ser más bajos los lunes debido a los retrasos registrados durante el fin de semana.

El Reino Unido, que no realiza tests sistemáticos y reserva los pocos disponibles para los enfermos más graves, ha registrado hasta la fecha 124 mil 743 casos confirmados de Covid-19.

Alemania vota con la extrema derecha en auge

Los comicios dotarán a la primera potencia europea de nuevos representantes legislativos, que deberán afrontar los desafíos que sacuden su modelo de prosperidad e inquietan a la población.

Trump autoelogia su política de ultraderecha y va por más

Afila dientes para cobrarle a Ucrania, recuperar el Canal de Panámá, así como endurecer acciones contra indocumentados y las personas 'trans'.

El papa Francisco, en estado crítico con pronóstico reservado: Vaticano

Sufrió una crisis asmática y requirió de una transfusión sanguínea por anemia, reporta.
Anuncio