°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ford pone en marcha programa de incentivos para apoyar a sus clientes por COVID-19

Imagen
Foto. Cortesía Ford.
20 de abril de 2020 20:39

Ciudad de México. Ante la situación de contingencia que vivimos actualmente, y con el fin de proteger el bienestar de sus empleados, distribuidores, clientes, Ford de México ha puesto en marcha diferentes beneficios y servicios que tienen como objetivo mantenernos a salvo y hacer frente a los retos que el COVID-19 ha traído consigo.

Ventas y asesoría de nuevos productos

Ford ha fortalecido los distintos canales de venta virtual, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con la misma atención cálida y cercana que nos caracteriza. Para continuar creciendo y posicionándonos, las plataformas digitales tienen cada vez mayor relevancia, por lo que a través de nuestra página web segmentamos la ubicación de nuestros clientes potenciales, y ahí ellos eligen su distribuidor Ford más cercano, convirtiéndose este camino en una pieza clave de cercanía con nuestro cliente ante esta contingencia y posteriormente complementamos con algunos otros canales como videollamadas, mensajes etc.

Financiamiento

En primera instancia, Ford Credit ofrece una opción de financiamiento a través de la cual las personas que hayan sido afectadas financieramente por el virus COVID-19, cuentan con la oportunidad de solicitar un diferimiento de pago de hasta 90 días, entre otros beneficios.

Para las personas que deseen adquirir un vehículo Ford nuevo con un plan de financiamiento, podrán diferir su primer pago por un plazo de 90 días, permitiéndoles así mantener su liquidez.

“Sin duda alguna, la situación actual representa un riesgo no solo para la salud, sino también para la economía de la comunidad, ya que existen personas cuya herramienta de trabajo es su automóvil y por el momento no tienen la posibilidad de generar ingresos”, comentó Lucien Pinto, director de mercadotecnia y ventas en Ford México. “A través de Ford Credit brindamos una opción de financiamiento con el fin de apoyar a nuestros clientes y sus familias”.

Servicio

Por otro lado, Ford cuenta con el servicio Pick Up & Delivery, a través del cual se ofrecerá atención domiciliaria a aquellas personas cuyo auto necesite servicio o reparación. Al solicitar la asistencia Pick Up & Delivery, un experto Ford recogerá el vehículo a la hora y en el domicilio especificados para realizar el servicio de mantenimiento o compostura y una vez finalizado se regresará la unidad completamente esterilizada y lista para su uso.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio