°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ford pone en marcha programa de incentivos para apoyar a sus clientes por COVID-19

Imagen
Foto. Cortesía Ford.
20 de abril de 2020 20:39

Ciudad de México. Ante la situación de contingencia que vivimos actualmente, y con el fin de proteger el bienestar de sus empleados, distribuidores, clientes, Ford de México ha puesto en marcha diferentes beneficios y servicios que tienen como objetivo mantenernos a salvo y hacer frente a los retos que el COVID-19 ha traído consigo.

Ventas y asesoría de nuevos productos

Ford ha fortalecido los distintos canales de venta virtual, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con la misma atención cálida y cercana que nos caracteriza. Para continuar creciendo y posicionándonos, las plataformas digitales tienen cada vez mayor relevancia, por lo que a través de nuestra página web segmentamos la ubicación de nuestros clientes potenciales, y ahí ellos eligen su distribuidor Ford más cercano, convirtiéndose este camino en una pieza clave de cercanía con nuestro cliente ante esta contingencia y posteriormente complementamos con algunos otros canales como videollamadas, mensajes etc.

Financiamiento

En primera instancia, Ford Credit ofrece una opción de financiamiento a través de la cual las personas que hayan sido afectadas financieramente por el virus COVID-19, cuentan con la oportunidad de solicitar un diferimiento de pago de hasta 90 días, entre otros beneficios.

Para las personas que deseen adquirir un vehículo Ford nuevo con un plan de financiamiento, podrán diferir su primer pago por un plazo de 90 días, permitiéndoles así mantener su liquidez.

“Sin duda alguna, la situación actual representa un riesgo no solo para la salud, sino también para la economía de la comunidad, ya que existen personas cuya herramienta de trabajo es su automóvil y por el momento no tienen la posibilidad de generar ingresos”, comentó Lucien Pinto, director de mercadotecnia y ventas en Ford México. “A través de Ford Credit brindamos una opción de financiamiento con el fin de apoyar a nuestros clientes y sus familias”.

Servicio

Por otro lado, Ford cuenta con el servicio Pick Up & Delivery, a través del cual se ofrecerá atención domiciliaria a aquellas personas cuyo auto necesite servicio o reparación. Al solicitar la asistencia Pick Up & Delivery, un experto Ford recogerá el vehículo a la hora y en el domicilio especificados para realizar el servicio de mantenimiento o compostura y una vez finalizado se regresará la unidad completamente esterilizada y lista para su uso.

Mercedes-Benz vanes de pasajeros serán eléctricas

Tras el lanzamiento de sus Sprinters de carga con motorización eléctrica, la firma alemana anunció que irán por electrificar sus alternativas de pasajeros a nivel mundial.

El 33 Stradale sigue cosechando reconocimientos

El súper deportivo de Alfa Romeo fue nombrado como el superauto del año a unos días de que su primera unidad salga a recorrer los caminos.

GMC celebra 25 años de la creación de Denali

Hace un cuarto de siglo apareció esta denominación que trajo consigo una oferta de acabados superiores para los vehículos de la marca estadounidense de pickups y SUVs
Anuncio