°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presidente del Brescia informa que se contagió de Covid-19

Imagen
Massimo Cellino, presidente del Brescia de la Serie A defiende la no reanudación de la temporada. Foto tomada del Twitter de @BresciaOfficial
Foto autor
Afp
19 de abril de 2020 15:40

Roma. El presidente del Brescia Massimo Cellino, una de las provincias de la región de Lombardía (Italia) más afectadas por la pandemia de coronavirus, anunció que se contagió, así como su hija.

"Tuve importantes dolores en los huesos", señaló sobre los síntomas el dirigente de 63 años el sábado en una entrevista con el diario La Repubblica.

Cellino regresó a su ciudad de origen, Cagliari, en Cerdeña, hace unos días, tras "tres semanas de cuarentena en Brescia".

Una de las voces más importantes contra retomar el campeonato italiano, suspendido el 9 de marzo, el presidente del Brescia subrayó su desacuerdo, calificando el posible regreso de "una locura".

"De Siervo (director general de la Serie A) me llamó y me pidió si estaba preparado para jugar en un terreno neutro. Le dije que no lo estaba, sin importar el caso. La temporada debe finalizar como está, no podemos de ninguna manera ir más allá del 30 de junio. He escuchado hablar de octubre. Es una locura", explicó.

Cellino incluso había anunciado que daría de baja a su equipo si la temporada se retomaba. En Italia han fallecido más de 23 mil personas desde el comienzo de la pandemia, el segundo país con más fallecimientos tras Estados Unidos.

 

Canadá hace historia; avanza a semifinales de la Copa América

Canadá avanzó por primera vez en su historia a las semifinales de Copa América al derrotar en penales 4-3 (1-1 en los 90 minutos) a Venezuela en el AT&T Stadium de Austin, Texas.

Pumas femenil vence 2-0 a León y debuta con triunfo en el Apertura 2024

Los goles fueron obra de Laura Herrera, al minuto 81, y Sindia Arteaga, al 84.

Ronaldo y Portugal dicen adiós a la Eurocopa, caen ante Francia

Les Bleus se medirán en las semifinales con España, que superó en tiempo extra a la anfitriona Alemania en Stuttgart.
Anuncio