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Hyundai México pone en marcha mecanismos en pro de sus clientes ante COVID-19

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Foto. Cortesía Hyundai.
18 de abril de 2020 21:02

Ciudad de México. Como apoyo ante la emergencia por el COVID-19, Hyundai Motor de México ofrece a sus clientes en el país dos beneficios adicionales: Garantía Extendida hasta el mes de julio y una prórroga en su crédito con BBVA hasta por cuatro meses.

En el primer caso, Hyundai decidió extender la cobertura de garantía de servicio hasta el 31 de julio de 2020, si ésta expira entre el 1 de abril y el 30 de junio. Cabe destacar que es importante tener todos los mantenimientos correspondientes, realizados por un distribuidor autorizado de la marca para conservar la garantía.

Además, con el servicio a domicilio, la firma coreana ofrece también la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento por medio de personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio, con tan solo solicitarlo a su concesionario por llamada telefónica.

De igual forma, continua en funcionamiento Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual, el público puede estar en contacto con personal de Hyundai mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual. Disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

“Con motivo de la situación que actualmente vivimos a nivel global derivado del COVID-19, en Hyundai estamos trabajando por brindar a todos nuestros clientes las facilidades para tener su automóvil Hyundai disponible y en las mejores condiciones, sin descuidar las recomendaciones de salud e higiene. Queremos que todos puedan contar con su vehículo en cualquier momento que lo necesiten con la seguridad del servicio y mantenimiento que la marca siempre ha brindado.” Afirmó Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Todos los que adquirieron uno de sus modelos recientemente, Hyundai, en colaboración con BBVA, crearon un programa de apoyo para mitigar las repercusiones económicas relacionadas a la emergencia por el COVID-19, ofreciendo a sus clientes en el país, una prórroga de hasta cuatro meses para el pago de su crédito automotriz.

Este beneficio consiste en brindar un plazo de hasta cuatro meses para el pago de capital e intereses en su crédito automotriz por la adquisición de un Hyundai, dicho apoyo aplica solo para clientes que lo soliciten, que cuenten con un crédito anterior al 1 de marzo de 2020, y que estén al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020.

“Conscientes de la situación que nos afecta a todos, creamos este programa junto con BBVA para solidarizarnos y estar más cerca de nuestros clientes. Confiamos que con este beneficio podrán tener un respiro para planear y administrar su economía, además, este apoyo no afectará el buró de crédito de los clientes que lo soliciten y no genera gastos de cobranza.”, dijo Ortega.

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