°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

NBA se une a la batalla contra la pandemia de Covid-19

Imagen
Russell Westbrook, de los Rockets de Houston, equipo de la Conferencia Oeste de la NBA. Foto Afp
Foto autor
Afp
17 de abril de 2020 15:04

Nueva York. Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una iniciativa cuyos beneficios se destinarán a ayudar a personas afectadas por la pandemia de Covid-19, anunció el viernes la liga.

"Como comunidad global, todos podemos desempeñar un papel en la reducción del impacto de la pandemia de coronavirus siguiendo la recomendación de los CDC (Centros de Control de Enfermedades) de cubrirnos la nariz y la boca en público", dijo en un comunicado Kathy Behrens, presidenta de responsabilidad social de la NBA.

"A través de esta nueva oferta de productos, los aficionados de la NBA y la WNBA pueden adherirse a estas pautas y al mismo tiempo unirse a los esfuerzos de la liga para ayudar a aquellos que han sido directamente afectados por Covid-19", destacó la ejecutiva.

Las máscaras forman parte de una alianza entre la liga y el fabricante de ropa deportiva Fanatics, y se pueden adquirir en las tiendas online de la NBA y la WNBA.

La recaudación se destinará a organizaciones que luchan para combatir el hambre en medio de la crisis sanitaria actual.

La pandemia de coronavirus ha causado más de 679 mil casos de contagio y más de 34 mil fallecimientos en Estados Unidos, las cifras totales más altas para un país a nivel mundial.

El draft de la NFL, fuente inagotable de talento que cada año genera sorpresas

En la edición anterior, los Osos de Chicago tomaron al mariscal Caleb Williams en la primera selección global, sin embargo, aún no ha brindado los resultados esperados.

Roger Federer dará la salida de las 24 Horas de Le Mans

Será el 14 de junio. Sucede en esa labor a Zinedine Zidane. En el pasado Rafael Nadal, LeBron James y Brad Pitt, entre otros, fueron los elegidos también.

Carlos Alcaraz anuncia su baja por lesión para el Masters 1000 de Madrid

“Si jugaba, iba a estar jodido más tiempo de la cuenta", confirmó el español.
Anuncio