Ciudad de México. La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) dio a conocer algunas de sus acciones y apoyos para enfrentar a la pandemia, entre las que destaca que las arrendadoras de renta diaria apoyan al sector salud.
Las empresas de renta diaria: Alamo, Avis y National/Enterprise, socias de la AMAVe apoyan a las diferentes secretarías de salud de los estados como Quintana Roo, Puebla, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Yucatán, con vehículos para cubrir las necesidades de programas o actividades enfocadas a dar atención a la sociedad civil y médica de estos estados, tales como:
- Médico a tu casa
- Transportación segura del personal de salud
- Traslados de material de salud
- Entregas de apoyo a la sociedad civil
“Esto es solo una muestra de lo mucho que podemos apoyar como sector y de lo indispensable que se vuelve la movilidad en estos momentos; Así ha sucedido en otros países del mundo que están pasando por éste problema, es por eso que invitamos a las diferentes instituciones y autoridades de salud a acercarse a nosotros, estamos seguros de que podemos ayudar a cubrir sus necesidades. De esta manera, juntos saldremos adelante”, dijo Mauricio Medina, presidente de la AMAVe.