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Lincoln México pone en marcha acciones para apoyar a clientes por COVID-19

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Foto Cortesía Lincoln
17 de abril de 2020 22:28

Ciudad de México. Lincoln México –la división de vehículos Premium de Ford– anunció que ha puesto en marcha diversas acciones orientadas en tecnología para estar más cerca que nunca de sus clientes y apoyarlos ante la actual situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus COVID-19.

La firma estadonidense – que dirige aquí Rosangela Guerra– explicó en un comunicado de prensa que a través de sus servicios digitales (página web y Lincoln Way App) se pretende tener un mayor acercamiento con los compradores y clientes de la marca, ofreciéndoles una plataforma más eficiente y amigable para estar siempre en contacto con un asesor comercial o del área de servicio.

Asimismo, a través de su sitio web es posible encontrar el distribuidor Lincoln más cercano y contactarlo telefónicamente o chatear de manera más personalizada con un agente, mientras que por Lincoln Way App el cliente tiene acceso a la información de vehículo y puedes agendar una cita de servicio en el momento necesario y solicitar el beneficio de Pick Up & Delivery, con el cual el equipo Lincoln recoge y devuelve el vehículo en la puerta de la casa del cliente para cuando tenga que ingresar a servicio.

Asimismo, la firma norteamericana informó de la creación de programas para aquellos clientes que tengan cualquier tipo de financiamiento Lincoln, que hayan sido afectados por el COVID-19. El primero consistente en posponer el pago del vehículo durante 3 meses. El segundo es un plan de financiamiento para los interesados en adquirir un vehículo nuevo de la marca, quienes podrán diferir su primer pago por un plazo de 90 días. Solo es necesario escribir al correo electrónico: [email protected].

Primera venta virtual Lincoln

Lincoln de México dijo que ya realizó su primera venta virtual, que fue realizada en su concesionaria de Monterrey, Nuevo León, donde el cliente pudo conocer de manera remota y digital la marca, su portafolio de productos y beneficios Lincoln.

Gracias al uso de catálogos digitales, que brindan información muy completa e inteligente los vehículos, el cliente pudo decidir la compra de su nuevo auto: un Lincoln MKZ Reserve.

“Hoy por hoy, los servicios de comunicación de telepresencia se han convertido en nuestros principales aliados, y esta venta fue muestra clara de ello. Una videollamada nos permite brindar una atención más personalizada, en tiempo real, ya que tenemos la oportunidad de contar con toda la atención de nuestro prospecto, resolver cualquier duda, mostrar las características del vehículo, como si estuviéramos frente a frente, para complementar las fichas técnicas o videos”, señalo la marca.

Esta venta se realizó primeramente con varios mensajes y correos intermitentes para decidir qué tipo de unidad se adaptaba mejor a las necesidades del cliente, y posteriormente con una videollamada de aproximadamente 45 minutos.

El proceso completo duró aproximadamente 5 días, desde el primer contacto hasta la entrega del vehículo, dentro de los cuales se realizaron los trámites correspondientes de aprobación de crédito y el envío de la unidad al domicilio del cliente, ubicado fuera de Monterrey.

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