Ciudad de México. Fast Lane Truck (TFLtruck) nombró al Jeep® Gladiator 2020 ganó el premio Gold Winch como la mejor pickup todoterreno mediana del año, mientras que la Ram Power Wagon 2020 ganó como la mejor pickup todoterreno de trabajo pesado del año.
"La competencia fue muy dura este año. Al final, Jeep Gladiator Rubicon se mantuvo por encima del resto en función de su capacidad todoterreno y por su divertida conducción. La decisión final fue unánime. Ram Power Wagon ganó el premio Gold Winch 2020 debido a su enfoque en la capacidad y el equipamiento todoterreno. Todavía tiene la mejor suspensión flexible, muchas opciones de equipamiento y winch incluido”, dijo Andre Smirnov, Editor Gerente de TFLtruck.com.
Los editores de TFLtruck evaluaron vehículos en caminos exigentes en Colorado, alcanzando elevaciones altas con terreno que varía desde grava suelta hasta rocas y nieve.
El rendimiento general en carretera de Jeep Gladiator Rubicon combinado con su capacidad legendaria y libertad al aire libre conquistaron por unanimidad a los jueces.
Destacaron la capacidad y el equipo todoterreno de Ram Power Wagon, la cual cuenta con una suspensión única, kit de levantamiento de fábrica de 2 pulgadas, bloqueo de diferencial delantero y trasero, desconexión de la barra estabilizadora delantera y un winch de 12,000 lb., colocándola por encima de su competencia.
Después de contar todos los votos, se determinó que Jeep Gladiator Rubicon 2020 y Ram Power Wagon 2020 eran los ganadores en cada uno de sus segmentos.
Las pickups elegibles para Gold Winch son año modelo 2020 y solo son elegibles para el premio si se probaron antes del 1 de marzo de 2020.