Nezahualcóyotl, Méx, Los centros de justicia Neza-Palacio y Campestre-Guadalupana fueron cerrados y se suspende el servicio al público para llevar a cabo “un proceso de sanitización exhaustivo”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La medida es por 14 días, por lo que todo lo relacionado con las carpetas de investigación será atendido en la agencia del Ministerio Público La Perla, también en esta localidad, y San Agustín, en Ecatepec, respectivamente.
“Esta decisión se tomó con base en diversos análisis realizados por esta institución y con la colaboración de la Secretaría de Salud del Estado de México”, indicó la dependencia a través de un comunicado.
Para no entorpecer las diligencias, también se contará con el apoyo de las sedes en los centros de justicia de Ixtapaluca y Texcoco.
En tanto que en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la zona centro, y en la norte, habrá una agencia móvil del Ministerio Público.
“Esta Fiscalía está tomando las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de Covid-19 y proteger así tanto al personal como a los usuarios de nuestras instalaciones", finalizó.