Ciudad de México. La aseguradora Quálitas apuntó que es importante conocer las opciones con las que cuenta la empresa de seguros para hacer frente a situaciones inesperadas en caso de que tengas que salir a la calle en tu auto.
A través de un comunicado, la empresa informó que tiene disposición sus diferentes canales de atención como Cabina Nacional, su centro telefónico en el cual sigue atendiendo a los asegurados desde sedes alternas de trabajo para mantener el distanciamiento social, por lo que continuará brindando atención 24/7 en cuanto a toma de reportes y coordinación de servicios de Asistencia Vial. Sólo marca al teléfono 800 800 2880.
“Con el compromiso de brindarle las herramientas tecnológicas de última generación a nuestros asegurados, contamos con una aplicación llamada QMóvil en donde tienen a la mano toda la información de su póliza, además pueden realizar pagos, hacer el reporte de un siniestro y seguir la ubicación del ajustador en un mapa, entre otras funciones”, dijo Blanca Velázquez, Directora Metropolitana de Quálitas.
Agregó que contar con una póliza vehicular en estos tiempos, no es un lujo y aunque hay menor cantidad de automóviles en las ciudades, es cuando los conductores se confían más, y pueden ocurrir incidentes que ocasionen la pérdida de tu patrimonio.