Filadelfia. Axalta proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo para autos y tractocamiones, anunció está produciendo miles de galones de desinfectante de manos y proporcionando suministros médicos a hospitales, primeros auxilios y empleados en sus comunidades locales alrededor del mundo.
“Axalta está comprometido con los esfuerzos mundiales para apoyar la seguridad, salud y bienestar de los profesionales en hospitales, primeros auxilios y nuestros empleados. Toda la familia global de Axalta se está uniendo para utilizar nuestra energía colectiva y recursos con el fin de ayudar a combatir el coronavirus en las comunidades donde vivimos, trabajamos y criamos a nuestras familias”, dijo Robert Bryant, CEO de Axalta.
Algunas acciones contra el coronavirus incluyen:
Las plantas de Axalta en Front Royal, Virginia; Mt. Clemens, Michigan; Tlalnepantla, México; Guarulhos, Brasil, y Wuppertal, Alemania, están fabricando miles de galones de desinfectante para manos, los cuales cumplen con los altos estándares de la Organización Mundial de la Salud. El producto será donado a hospitales locales y personal de primeros auxilios, y también se utilizará en las plantas de Axalta para garantizar la seguridad de los empleados y sus familias.
Axalta informó que equipos de protección personal (EPP) como cubrebocas (incluido su inventario de N-95), overoles, capuchas cerradas y mangas protectoras a hospitales de todo el mundo. Los médicos pueden usar el EPP que normalmente se utiliza en las instalaciones de manufactura de Axalta y por nuestros clientes, para reducir el riesgo de contraer o transmitir coronavirus. Estas donaciones han ocurrido hasta el momento en Estados Unidos, Francia, Bélgica y Alemania.
También donará más de 5,000 fundas para asientos, generalmente utilizadas en talleres de carrocería, a hospitales locales que tienen pocos suministros de protección. Los profesionales médicos utilizan las fundas en sus propios automóviles para reducir el riesgo de transmitir coronavirus cuando visitan a los afectados por COVID-19.