°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran Casa del Migrante en Nuevo Laredo por casos sospechosos Covid-19

Imagen
Fachada del Casa del Migrante Nazareth. Foto 'La Jornada'
14 de abril de 2020 21:22

Nuevo Laredo. La Diócesis de Nueva Laredo ordenó el cierre de la Casa del Migrante Nazareth luego de que dos indocumentados hondureños, una mujer embarazada y su esposo, que se encontraban en el lugar, fueron ingresados al Hospital General de Zona “Solidaridad” como casos sospechosos de Covid-19.

En el refugio permanecerán quienes ya están ahí y hasta que termine la contingencia.

Manuela, de 40 años y su esposo Fernando, de 59 fueron trasladados a la medianoche del lunes por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de la Casa del Migrante al hospital, para ser evaluados ya que presentaban la sintomatología del coronavirus, informó la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

De los tres casos documentados en esta ciudad fronteriza, dos son de la pareja migrante centroamericana y uno de un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio