°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran Casa del Migrante en Nuevo Laredo por casos sospechosos Covid-19

Fachada del Casa del Migrante Nazareth. Foto 'La Jornada'
Fachada del Casa del Migrante Nazareth. Foto 'La Jornada'
14 de abril de 2020 21:22

Nuevo Laredo. La Diócesis de Nueva Laredo ordenó el cierre de la Casa del Migrante Nazareth luego de que dos indocumentados hondureños, una mujer embarazada y su esposo, que se encontraban en el lugar, fueron ingresados al Hospital General de Zona “Solidaridad” como casos sospechosos de Covid-19.

En el refugio permanecerán quienes ya están ahí y hasta que termine la contingencia.

Manuela, de 40 años y su esposo Fernando, de 59 fueron trasladados a la medianoche del lunes por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de la Casa del Migrante al hospital, para ser evaluados ya que presentaban la sintomatología del coronavirus, informó la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

De los tres casos documentados en esta ciudad fronteriza, dos son de la pareja migrante centroamericana y uno de un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Imagen ampliada

Productores de frijol al borde del colapso por falta de centros de acopio en Zacatecas

Los más de 60 mil productores de frijol del estado de Zacatecas, enfrentan una grave crisis en un año de cosecha extraordinariamente buena.

Veracruz tiene nueva Fiscal General

Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre fue nombrada como nueva Fiscal General del Estado de Veracruz

Productores de Chihuahua tendrán que vender su frijol a menos de 14 pesos por kilo; demandan apoyo federal

Ante este escenario de mercado adverso, los productores proponen que el gobierno federal, en alianza con los gobiernos estatales, compren o retengan una cantidad importante del frijol nuevo, “al menos 30 mil toneladas, para que así colaboren en reducir la oferta y empujar a que el precio suba”.
Anuncio