Ciudad de México. La cadena de hoteles Grupo Brisas, que posee el emblemático negocio del mismo nombre en Acapulco, Guerrero, anunció este lunes el cierre de sus instalaciones en el país.
“Siempre comprometido con brindar experiencias únicas a través de su hospitalidad Brisas, hoy hará una pausa ante la contingencia mundial causada por el Covid-19”, dijo la compañía en un breve comunicado de prensa.
Dijo que, con base en las instrucciones de las autoridades mexicanas, de permanecer en casa mientras dura la emergencia sanitaria, Grupo Brisas cerrará a partir de este lunes todos sus hoteles.
Grupo Brisas tiene presencia en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, en Guerrero, así como en Huatulco, Oaxaca. También tiene presencia en ciudades como Monterrey, la Ciudad de México o Guanajuato.
La firma anunció que su central de reservaciones continuará en operaciones.
“Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y hoy lo más importante es cuidar la salud de todos, para poder muy pronto compartir esos inolvidables momentos que le hacen sentir La Brisa y juntos celebrar las mejores vacaciones en su segundo hogar que son nuestros hoteles”, dijo la compañía.