Ciudad de México. Sin que hasta el momento ocurran disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan cuatro cateos en la colonia Pensil, en Miguel Hidalgo, como parte del seguimiento a la investigación realizada tras el ataque que realizaron varios sujetos en contra de siete personas en la colonia Anáhuac, que dejó saldo de un hombre muerto y seis personas lesionadas, la madrugada del 4 de abril.
Los cateos se realizan en la calle Lago Ammer, en la colonia Pensil, en la que de acuerdo con la indagatoria se trata de punto de narcomenudeo.
El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, escribió en su cuenta de red social Twitter que se cumplen varias órdenes de cateo en la zona, pero que al momento “no ha habido ningún disparo”.
Recordó que desde el pasado 4 de abril, tras el ataque de los sujetos que dispararon en contra de las siete personas en al menos 50 veces, los elementos policiacos han logrado la detención de 14 personas.
Además de que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia se cumplimentan las órdenes de cateo.
La tarde del mismo 4 de abril, los elementos policiacos detuvieron a cinco personas, entre ellos a una mujer, con armas largas y cortas, en la colonia Pensil.