°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Son 5 mil 014 los casos confirmados de Covid-19 este lunes en el país

13 de abril de 2020 20:27

Ciudad de México. Al día de hoy la cifra de casos confirmados de Covid-19 llegó a 5 mil 14, es decir, 353 más que el día anterior. Los decesos subieron a 332, mientras que hay 9 mil 341 personas con sospecha de tener la infección. 

En total hasta ahora, 37 mil 395 individuos han sido estudiados, de los  cuales 23 mil 40 han tenido un resultado negativo, informó José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud. 

Indicó que hay 207 personas con el nuevo virus que se encuentran intubadas, mientras que de los casos sospechosos, en espera del resultado de laboratorio hay otros 145 que están hospitalizados e intubados.

¿Estás embarazada? Aquí las recomendaciones del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio