Ciudad de México. Thona Seguros, compañía de seguros mexicana, anunció el lanzamiento del seguro “Tu Lucero COVID-19” que tiene como objetivo brindar protección en caso de que choferes, transportistas y operadores del país sean hospitalizado por COVID-19.
La protección brinda una renta diaria de hasta 30 días, por cada día completo que permanezcan internados en un hospital público o privado.
“Tu Lucero COVID-19 se puede adquirir desde la comodidad de tu casa, ingresando al sitio web de Thona Seguros y pagarlo con tarjeta de débito o crédito. Cubre a niños desde 30 días de nacidos hasta personas de 64 años de edad que aún no han sido diagnosticados con coronavirus. Con este producto buscamos dar tranquilidad a las personas para que en caso de que resulten positivos a COVID-19 y requieran ingresar a un hospital, puedan recibir una renta diaria por hospitalización de $1,500.00 pesos diarios hasta por 30 días, contando desde el primer día de ingreso”, dijo Claudia Rivas, Gerente de Marketing de Thona Seguros.
La aseguradora informó que el seguro incluye un paquete de asistencias denominado Asistencia Telefónica COVID, el cual consiste en que ante cualquier sospecha de contagio te brinda atención médica telefónica, consulta médica por video, asistencia psicológica en Telefónica COVID en caso de que el asegurado o algún integrante de su familia requiera apoyo psicológico durante la contingencia, consulta a domicilio -siempre apegado a las medidas de sanidad vigentes y a las recomendaciones del médico terminadas en la video consulta.
“Somos conscientes que vivimos una situación complicada en nuestro país, queremos convertirnos en un aliado de su tranquilidad. El gobierno federal ha informado que la situación podría extenderse hasta el tercer trimestre del año y que la mayor parte de la población puede ser contagiada por este virus, así que aún estamos a tiempo, es momento de prevenir, de ser responsables e invertir en productos que nos proteja y nos garanticen tranquilidad en momentos de incertidumbre. La cultura de la prevención es vital para minimizar afectaciones a nuestro bolsillo e incluso para no dejar desprotegidos a nuestros seres queridos. Es momento de ser corresponsables y mantenernos unidos para salir adelante. Y no olvidar #QuédateenCasa” finalizó Rivas.