Ciudad de México. Con el fin de apoyar a sus clientes a superar la situación que se está viviendo actualmente a causa de la pandemia mundial del COVID-19, Mercedes-Benz México ha implementado varias medidas, tales como agendar citas de servicio de mantenimiento, realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s, y reestructuración en los planes de financiamiento contratados.
De acuerdo con un boletín emitido por la firma de la estrella, el fabricante alemán ofrece además atención al cliente a través de toda su plataforma digital y a través de sus números de WhatsApp locales.
Además, Mercedes-Benz Financial se encuentra trabajando de la mano de cada uno de sus clientes para evaluar y de ser necesario, refinanciar los créditos que hayan obtenido previo a la pandemia y, como apoyo a los clientes que actualmente se encuentran en proceso de compra o tienen planes de adquisición de un vehículo, se habilitaron diversas ofertas especiales a través del sistema Mercedes Flexibility. Por ejemplo, es posible adquirir un auto el día de hoy y empezar a pagar hasta el mes de agosto.
También hubo una reducción en las mensualidades de este sistema de arrendamiento incluso en algunos modelos de la gama AMG 35 (como CLA y Clase A en sus versiones sedán y hatchback), que normalmente no se consideran. Los modelos Clase A, GLB y GLC también se encuentran disponibles dentro de Mercedes Flexibility y con promociones vigentes.