°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incrementa en marzo Volkswagen de México participación de mercado

Foto Cortesía Volkswagen
Foto Cortesía Volkswagen
13 de abril de 2020 14:00

Puebla, Puebla. En su reporte mensual de ventas, Volkswagen de México cierra marzo con avances positivos en los resultados de sus vehículos, gracias a la preferencia de sus clientes, quienes siguen otorgando votos de confianza por la innovación, calidad y seguridad de sus modelos.

Jetta alcanza ventas de 1,900 unidades en el mes pasado, que equivalen al 25.9% de participación y un estable primer lugar en el segmento.

Por su parte, Tiguan, orgullosamente hecho en Mexico, al igual que Jetta, tiene un desempeño favorable en ventas en marzo con un total de 919 unidades vendidas y un segment share de 11.2%, lo que lo ubica en el segundo lugar dentro de su segmento.

Con 2,760 unidades y una participación de segmento del 12.7% en el mes de marzo, Vento se posiciona en el tercer lugar en su segmento.

Virtus y T-Cross, lanzamientos de Volkswagen de México en 2019, mantienen una tendencia creciente en su segmento en marzo. Virtus logra ventas de 580 unidades mientras que T-Cross alcanza las 681 unidades vendidas.

Gol contabiliza 773 unidades y continua en asenso dentro de su segmento. Logra un incremento de 4.1% en el mes de marzo 2019 a 8.1% de participación en su segmento en marzo del 2020 y Polo, con 2,448 unidades vendidas, mantiene el 3er lugar de su segmento en el acumulado ene-mar de 2020.

Imagen ampliada

Stellantis adelantó plan ambicioso para 2026 y recontó alcances de 2025

Entre lanzamientos de cuatro de las marcas que conforman la constelación del grupo automotriz, de las cuales una es de reciente adhesión, el CEO del conglomerado en México compartió logros a la fecha y planes para 2026.

Toyota acumula 10 años de relación en apoyo a Fundación Teletón

La asistencia desde Fundación Toyota a los diferentes centros de atención a niños con diversas condiciones que son atendidos en los centros especializados de Fundación Teletón, cumple una década donando vehículos.

Chevrolet continúa electrificando sus vehículos comerciales con la Express Max EV

Luego del lanzamiento del camión de carga BrightDrop, la firma del corbatín dorado mantiene su iniciativa de adicionar otros productos totalmente eléctricos a sus opciones de unidades de trabajo.
Anuncio