°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuerdo de la OPEP salvará miles de empleos en EU: Trump

Imagen
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto Ap
12 de abril de 2020 17:33

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el domingo el acuerdo global para recortar la producción de petróleo anunciado por la alianza OPEP+, destacando que salvará empleos en la industria de energía estadunidense.

 

 

 

 

"Esto salvará cientos de miles de empleos en el sector de energía de Estados Unidos", dijo Trump, y añadió que había agradecido y felicitado al presidente de Rusia y al rey Salman de Arabia Saudita por sus esfuerzos para forjar el pacto.

Trudeau asegura a Trump que ha reducido 90% fentanilo que cruza la frontera

El presidente de estadunidense, Donald Trump, y el premier de Canadá, Justin Trudeau, mantuvieron este sábado una llamada telefónica.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.
Anuncio