Ciudad de México. Todo este mes de abril, Mazda Motor de México y su red de distribuidores brindarán servicios limpios de mantenimiento de 10,000 o más kilómetros sin costo alguno para los vehículos de sus clientes, en apoyo a su economía ante la pandemia del cornavirus COVID-19.
La firma japonesa informó a través de un comunicado que los servicios de mantenimiento, ya sea en su formato normal o express, contempla únicamente el trabajo que se tenga que hacer de acuerdo al kilometraje del vehículo y la revisión de los 24 puntos de seguridad de cualquier modelo Mazda.
Los servicios gratuitos están disponibles para todos los clientes de la marca indistintamente de sí cuentan o no con garantía. Así mismo, los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.
De igual manera, señaló que durante todo el mes de abril, la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo.
“Quienes trabajamos en Mazda, siempre hemos estado y estaremos listos para apoyar al cliente cuando sea necesario sin importar la gravedad de la situación. La historia nos ha enseñado que ninguna situación, por complicada que parezca, es imposible y ningún reto es demasiado grande si nos mantenemos unidos y lo superamos juntos”, destaco la empresa.