domingo 17 de agosto de 2025
Ciudad de México
15.53°C - lluvia ligera
18.8137 | 21.9998

La Jornada
domingo 17 de agosto de 2025

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mazda de México ofrece servicio de mantenimiento sin costo por COVID-19

Foto Cortesía Mazda.
Foto Cortesía Mazda.
12 de abril de 2020 20:34

Ciudad de México. Todo este mes de abril, Mazda Motor de México y su red de distribuidores brindarán servicios limpios de mantenimiento de 10,000 o más kilómetros sin costo alguno para los vehículos de sus clientes, en apoyo a su economía ante la pandemia del cornavirus COVID-19.

La firma japonesa informó a través de un comunicado que los servicios de mantenimiento, ya sea en su formato normal o express, contempla únicamente el trabajo que se tenga que hacer de acuerdo al kilometraje del vehículo y la revisión de los 24 puntos de seguridad de cualquier modelo Mazda.

Los servicios gratuitos están disponibles para todos los clientes de la marca indistintamente de sí cuentan o no con garantía. Así mismo, los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.

De igual manera, señaló que durante todo el mes de abril, la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo.

“Quienes trabajamos en Mazda, siempre hemos estado y estaremos listos para apoyar al cliente cuando sea necesario sin importar la gravedad de la situación. La historia nos ha enseñado que ninguna situación, por complicada que parezca, es imposible y ningún reto es demasiado grande si nos mantenemos unidos y lo superamos juntos”, destaco la empresa.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio