Ecatepec, Méx. Un comerciante fue asesinado la mañana de este sábado. Sus agresores vestían uniforme policíaco y cubre bocas, declaró un testigo presencial del ataque. La policía municipal, informó que ya indaga para deslindar responsabilidades porque hasta ahora, no se ha podido establecer si verdaderamente eran efectivos y a qué corporación pertenece.
Raúl “N” de 38 años de edad conducía una camioneta con cabina de carga sobre la avenida Central. El comerciante viajaba en compañía de un trabajador, cuando les cerró el paso una patrulla a la altura de la colonia Valle de Aragón.
Según el testigo, los hombres uniformados fueron directo contra su patrón y lo asesinaron a balazos.
La policía no pudo obtener más información del testigo presencial de los hechos, debido a que se encontraba en crisis nerviosa. Ahora, será la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) quien determine si los sicarios verdaderamente son policías y a qué corporación pertenecen.
Por lo mientras, la policía de Ecatepec revisa sus cámaras de seguridad en vía pública y se ordenó concentrar a los policías y sus unidades para coadyuvar a las investigaciones que están a cargo de la FGJEM.