°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detiene la SSC a asaltantes que operaban en la Álvaro Obregón

Imagen
En la imagen, una de las mascarillas que utilizaban los asaltantes. Foto cortesía SSC
10 de abril de 2020 11:55

Ciudad de México. Al estilo de la serie La Casa de Papel, dos sujetos, de 30 y 42 años,  que se colocaban máscaras para asaltar a transeúntes fueron detenidos en calles de la colonia  Zenón, en Álvaro Obregón, por policías de la Secretaría de  Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los policías que realizaban patrullajes por la zona acudieron a la calle Galipán en  atención a la solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre un robo.

A  través de las cámaras de video vigilancia desde el C-2,  ubicaron a la víctima y posteriormente a los sujetos involucrados.

La víctima de robo  proporcionó las características físicas de los posibles asaltantes, quienes llevaban una máscara y lo amenazaron para asaltarlo, por lo que lo despojaron de sus pertenencias, entre las que se encontraban dos pares de botas.

La SSC informó que tras la ubicar a los sujetos se les realizó una revisión preventiva  conforme al protocolo policial y encontraron dos pares de botas color café y azul, propiedad del afectado, así como la máscara de plástico.

Los detenidos  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Bomberos de CDMX estallarán huelga ante falta de acuerdos

El dirigente del Movimiento de Bomberos Unidos dijo que a unas horas de que venza el plazo, la dirección general no ha atendido sus demandas.

Raúl Basulto Luviano se compromete a que las Orquestas Comunitarias de Iztapalapa lleguen a toda la Ciudad

“Vamos a tocarle la puerta al jefe de Gobierno, Martí Batres, para ver si nos permite hacer un concierto en el Zócalo capitalino para todas las personas de la Ciudad de México”, comentó el alcalde

Padre que lucha por su hijo enfrenta juicio por supuesta retención

“En materia de justicia, los padres que pelean por sus hijos son invisibilizados”, señala su defensa.
Anuncio