°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Refuerza AMLO con gabinete estrategia contra Covid-19

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante el encuentro con integrantes del gabinete. Foto tomada de la cuenta de Twitter @lopezobrador_
09 de abril de 2020 21:45

Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mantiene reuniones de manera permanente con las autoridades de salud y otro miembros del gabinete; entre ellos, los titulares de las secretarias de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Almirante Rafael Ojeda; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Hacienda, Arturo Herrera, para seguir reforzando la estrategia contra el Covid-19.

“Nos reunimos de manera permanente con las autoridades del sector salud y otros miembros del gabinete. Seguimos atendiendo y reforzando la estrategia contra el coronavirus. #COVID19”, informó.

Al encuentro en Palacio Nacional también acudió el titular de Salud, Jorge Alcocer; el director del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer, entre otros.

Publican en DOF decretos sobre soberanía, nepotismo electoral y no relección

Reformas de la soberanía nacional, así como la que prohíbe el nepotismo electoral y establece la no reelección

Instan al gobierno a atender necesidades del campo

Crisis hídricas, impactos al medio ambiente e imposición de aranceles, entre las demandas.

Candidatos de elección judicial reciclan frases y palabras de AMLO y 4T

Ejemplo de ello son: Ministra del pueblo, Dora la Transformadora, juez del pueblo, magistrado de la transformación, entre otros.
Anuncio