°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo" para que no salgas de casa

Imagen
MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo". Imagen. MOPAR.
09 de abril de 2020 14:30

Ciudad de México. Mopar México, la marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, lanzó la campaña “Siempre como nuevo”, esto con el objetivo de seguir incentivando a las personas para que se queden en sus casas.

La campaña consiste en apoyar a que la gente pueda mantener su vehículo limpio sin salir de casa con ayuda de los productos de MOPAR. Se trata de tres tipos de kits llevados a domicilio, según las necesidades del cliente.

La empresa destacó que los productos cuentan con las instrucciones de uso para la correcta de aplicación.

Para que el kit pueda ser enviado a domicilio:

  • El cliente debe ingresar al sitio www.mopar.com.mx
  • Identificar a los distribuidores participantes.
  • Ponerse en contacto con el más cercano.
  • Hacer su pedido.

Destacaron que el envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios no tiene ningún costo para el cliente.

Esta campaña se suma a la iniciativa “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”, que buscan fomentar que las personas puedan darles el mantenimiento adecuado a sus vehículos sin salir de casa.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio