°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo" para que no salgas de casa

Imagen
MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo". Imagen. MOPAR.
09 de abril de 2020 14:30

Ciudad de México. Mopar México, la marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, lanzó la campaña “Siempre como nuevo”, esto con el objetivo de seguir incentivando a las personas para que se queden en sus casas.

La campaña consiste en apoyar a que la gente pueda mantener su vehículo limpio sin salir de casa con ayuda de los productos de MOPAR. Se trata de tres tipos de kits llevados a domicilio, según las necesidades del cliente.

La empresa destacó que los productos cuentan con las instrucciones de uso para la correcta de aplicación.

Para que el kit pueda ser enviado a domicilio:

  • El cliente debe ingresar al sitio www.mopar.com.mx
  • Identificar a los distribuidores participantes.
  • Ponerse en contacto con el más cercano.
  • Hacer su pedido.

Destacaron que el envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios no tiene ningún costo para el cliente.

Esta campaña se suma a la iniciativa “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”, que buscan fomentar que las personas puedan darles el mantenimiento adecuado a sus vehículos sin salir de casa.

Geely Auto Group se plantea un mayor objetivo

El grupo automotriz chino tuvo un primer semestre de 2024 exitoso y buscará cerrar el año con un mayor volumen de ventas de lo que había proyectado.

Bridgestone recolectó más de 238 toneladas de llantas usadas

A través del movimiento Llantatón, se recolectaron 238.5 toneladas de llantas usadas en México, Costa Rica y Colombia, superando la cifra del año pasado

BMW lidera la venta de vehículos premium en Latinoamérica

La compañía alemana cerró con resultados positivos el primer semestre de 2024 y preserva la posición de honor en la región; los vehículos electrificados cobran cada vez mayor fuerza
Anuncio