°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo" para que no salgas de casa

Imagen
MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo". Imagen. MOPAR.
09 de abril de 2020 14:30

Ciudad de México. Mopar México, la marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, lanzó la campaña “Siempre como nuevo”, esto con el objetivo de seguir incentivando a las personas para que se queden en sus casas.

La campaña consiste en apoyar a que la gente pueda mantener su vehículo limpio sin salir de casa con ayuda de los productos de MOPAR. Se trata de tres tipos de kits llevados a domicilio, según las necesidades del cliente.

La empresa destacó que los productos cuentan con las instrucciones de uso para la correcta de aplicación.

Para que el kit pueda ser enviado a domicilio:

  • El cliente debe ingresar al sitio www.mopar.com.mx
  • Identificar a los distribuidores participantes.
  • Ponerse en contacto con el más cercano.
  • Hacer su pedido.

Destacaron que el envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios no tiene ningún costo para el cliente.

Esta campaña se suma a la iniciativa “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”, que buscan fomentar que las personas puedan darles el mantenimiento adecuado a sus vehículos sin salir de casa.

Mercedes-Benz vanes de pasajeros serán eléctricas

Tras el lanzamiento de sus Sprinters de carga con motorización eléctrica, la firma alemana anunció que irán por electrificar sus alternativas de pasajeros a nivel mundial.

El 33 Stradale sigue cosechando reconocimientos

El súper deportivo de Alfa Romeo fue nombrado como el superauto del año a unos días de que su primera unidad salga a recorrer los caminos.

GMC celebra 25 años de la creación de Denali

Hace un cuarto de siglo apareció esta denominación que trajo consigo una oferta de acabados superiores para los vehículos de la marca estadounidense de pickups y SUVs
Anuncio