°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo" para que no salgas de casa

Imagen
MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo". Imagen. MOPAR.
09 de abril de 2020 14:30

Ciudad de México. Mopar México, la marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, lanzó la campaña “Siempre como nuevo”, esto con el objetivo de seguir incentivando a las personas para que se queden en sus casas.

La campaña consiste en apoyar a que la gente pueda mantener su vehículo limpio sin salir de casa con ayuda de los productos de MOPAR. Se trata de tres tipos de kits llevados a domicilio, según las necesidades del cliente.

La empresa destacó que los productos cuentan con las instrucciones de uso para la correcta de aplicación.

Para que el kit pueda ser enviado a domicilio:

  • El cliente debe ingresar al sitio www.mopar.com.mx
  • Identificar a los distribuidores participantes.
  • Ponerse en contacto con el más cercano.
  • Hacer su pedido.

Destacaron que el envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios no tiene ningún costo para el cliente.

Esta campaña se suma a la iniciativa “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”, que buscan fomentar que las personas puedan darles el mantenimiento adecuado a sus vehículos sin salir de casa.

Kia registró su mejor febrero en ventas

La armadora coreana logró comercializar 8 mil 902 unidades en febrero; los vehículos K3 y K4 fueron los grandes responsables de los buenos resultados.

Stellantis tendrá nuevo CEO en México

El grupo automotriz se ha decidido por Daniel González para ocupar el puesto que estará dejando Carlos Quezada a finales de marzo al anunciar su jubilación tras 25 años de servicio

Nissan es reconocida por iniciativas contra el cambio climático

La compañía japonesa obtuvo la calificación más destacada por parte del Carbon Disclosure Project por las medidas tomadas en las áreas de cambio climático y seguridad hídrica
Anuncio