°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La naturaleza puede esperar, Jeep invita a quedarte en casa

Imagen
"Por eso hoy te decimos: #QuédateEnCasa”, enfatiza el comunicado. Foto FCA México
07 de abril de 2020 17:00

Ciudad de México. Grupo FCA amplió su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus.

En marzo, FCA modificó su primera planta para producir 1 millón de máscaras protectoras por mes para donar a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector salud.

Recientemente amplió el programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus, enfocándose principalmente en dos áreas: entregar 1 millón de comidas a niños en Norteamérica y apoyar en varios programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras.

Por lo que Jeep México se unió al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.

“En Jeep pensamos que la vida se disfruta en el todoterreno, buscando la aventura fuera de casa, pero sabemos que hay cosas más importantes. Por eso hoy te decimos: #QuédateEnCasa”, enfatiza el comunicado.  

 

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio