Ciudad de México. Grupo FCA amplió su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus.
En marzo, FCA modificó su primera planta para producir 1 millón de máscaras protectoras por mes para donar a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector salud.
Recientemente amplió el programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus, enfocándose principalmente en dos áreas: entregar 1 millón de comidas a niños en Norteamérica y apoyar en varios programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras.
Por lo que Jeep México se unió al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.
“En Jeep pensamos que la vida se disfruta en el todoterreno, buscando la aventura fuera de casa, pero sabemos que hay cosas más importantes. Por eso hoy te decimos: #QuédateEnCasa”, enfatiza el comunicado.