°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler México lanza cursos online para distribuidores y clientes

Imagen
Los expertos se pondrán frente a las cámaras. Foto Archivo/Lilián Anaya
07 de abril de 2020 09:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México dio a conocer el lanzamiento de más de 60 cursos online para su red de distribuidores y clientes, enfocados en las áreas de servicio, ventas, refacciones y garantías en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Estas soluciones estratégicas de aprendizaje tienen como objetivo asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto al cliente que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

“Hoy más que nunca la importancia del transporte es fundamental. Por ello, queremos reconocer a quienes trabajan diariamente para mantener al mundo en movimiento y apoyarlos con entrenamientos a distancia que les permitirán estar actualizados y preparados para enfrentar los retos actuales del mercado”, dijo Perla Verdi, Gerente de Capacitación comercial de Vehículos Comerciales.

De acuerdo con Daimler, los cursos fueron diseñados por instructores profesionales de diferentes centros de entrenamiento de diversos países, incluyendo a México, con lo cual se podrá asegurar que el contenido representará un fortalecimiento en el proceso de profesionalización que tiene el personal que trabaja en las distribuidoras, como el equipo interno que participe en los entrenamientos.

La armadora pretende aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio