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Quálitas extiende servicios tecnológicos ante COVID-19

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Ajuste Exprés, QMóvil e Inspección Vehicular son las herramientas que ponen a disposición de sus clientes en esta epidemia de salud por Coronavirus. Foto. Facebook Quálitas.
03 de abril de 2020 13:00

Ciudad de México. Quálitas informó mediante un comunicado que reafirma su compromiso con la sociedad y presenta los servicios que le permitirán a los asegurados sentirse más protegidos y confiados ante la epidemia por Coronavirus.

“Lo primordial es la salud de nuestros colaboradores y clientes, por lo que la empresa ha tomado la decisión de impulsar el uso de nuestras herramientas tecnológicas para que la atención, en caso de un accidente, sea más eficiente”, aseguró Blanca Velázquez, Directora Metropolitana de Quálitas.

Entre las herramientas tecnológicas se encuentran:

  • Ajuste Exprés: Evita que los asegurados y terceros esperen en la intemperie el arribo del ajustador, siendo atendidos en todo momento vía remota por el personal de Quálitas a través del número 800 800 28 80. Este servicio sólo estaba disponible para la cobertura de Daños Materiales y cuando no existían terceros ni lesionados involucrados, sin embargo, mientras dure la pandemia por COVID- 19, se estará analizando cada caso de manera particular para evitar exponer a los asegurados ante cualquier factor de contagio. El asegurado debe mandar una foto de los daños en su vehículo para recibir una respuesta y llevar su auto directo al taller, sin la necesidad de un ajustador.
  • Q Móvil: Es una APP con la que se puede reportar un siniestro en tiempo real, seguir la ubicación del ajustador, realizar pagos y tener la información de la póliza a la mano. La aplicación cuenta con GPS y está disponible para dispositivos Android y iOS. Así como de forma desechable escaneando el código QR que se enviarán a través de Cabina Nacional o escaneando la portapóliza.
  • Inspección vehicular: Es un asistente virtual para los Agentes, que de forma remota, podrán comprobar que el auto que están asegurando no tenga daños pre existentes. Consiste en que el Agente envía una liga vía SMS al cliente, en donde se le ofrece el paso a paso de cómo realizar la auto inspección. Aplica para unidades de nuevo aseguramiento, incremento de coberturas y vehículos que perdieron continuidad en su seguro con otra empresa.

Velázquez enfatizó que estas herramientas permiten un servicio más ágil, seguro y sano para los clientes. También destacó que todos los ajustadores seguirán atendiendo a lo largo del país hasta que las fases de contingencia y las autoridades lo permitan. Aunque han implementado un protocolo para que ellos estén protegidos y evitemos cualquier tipo de contagio.

 

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