Ciudad de México. Toks y Beer Factory, empresas que pertenecen a Grupo Gigante, anunciaron que derivado de la declaratoria de emergencia a raíz de la pandemia de Covid-19, cerrarán hasta nuevo aviso todas sus unidades en Ciudad de México y Estado de México.
A través de sus redes sociales Toks informó que del cierre temporal de 17 sucursales; sin embargo, señaló que estarán brindando servicio por medio de entregas a domicilio.
"Nuestra prioridad es proteger y salvaguardar la salud de tu familia y de nuestros colaboradores", aseguró la cadena en un comunicado
Beer Factory también anunció cierres temporales: ”Nuestra prioridad es proteger y salvaguardar tu salud la de tu familia y la de nuestros colaboradores, por ello, durante la contingencia, cerraremos la fábrica de cerveza”.
En ninguno de los dos casos se especificó si los trabajadores continuarán recibiendo su salario completo.
Otras marcas de Grupo Gigante son Shake Shack, Petco, Office Depot, Radio Shack, y Panda Express, de éstas, sólo la último anunció el cierre temporal de sus sucursales en el Estado de México.
Toks y Beer Factory se unen a Sears, Liverpool, Suburbia y El Palacio de Hierro, tiendas departamentales que anunciaron previamente sus respectivos cierres temporales.