°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia UIF módulo sobre activos virtuales

Imagen
El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto, durante una conferencia en Palacio Nacional.Foto Roberto García Ortiz / Archivo
02 de abril de 2020 13:18

Ciudad de México. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que a partir de hoy 2 de abril está habilitado el modulo de recepción de avisos para la nueva actividad vulnerable sobre los Activos Virtuales. De esta manera, los avisos se pueden realizar en el portal para sujetos obligados.

Cabe señalar que los avisos sobre esta actividad ayudan a combatir el manejo ilícito de recursos económicos y así combatir la corrupción en todas sus modalidades.

La UIF dio a conocer y pone a disposición la liga electrónica del portal https://sppld.sat.gob.mx/pld/index.html

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.

Putin ordena a su gabinete prepararse para regreso de empresas occidentales

El mandatario ruso dijo que quiere que las empresas rusas tengan ciertas ventajas sobre las que regresan a su mercado y que salieron a raíz de las sanciones occidentales tras la invasión de Rusia a Ucrania hace tres años.
Anuncio