°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alerta SHCP sobre falsa asignación de créditos

Imagen
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público alertó sobre falsas campañas de entrega de créditos. Foto Cristina Rodríguez
01 de abril de 2020 19:00

Ciudad de México, La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) alertó a la ciudadanía sobre la difusión de información falsa en redes sociales sobre asignación de créditos y beneficios para pequeños y medianos empresarios y llamó a denunciar y no dejarse sorprender.

En las postales y mensajes con información falsa hay correos electrónicos y teléfonos en los cuales personas que se hacen pasar por funcionarios públicos interactúan con la población para realizar la asignación de supuestos beneficios y créditos.

Para evitar ser víctima de fraudes y extorsiones, la SHCP exhorta a la población a no hacerle caso a información falsa que circula en las redes sociales, así como a denunciar ante las autoridades competentes la difusión de dicha información. “No dejarse sorprender”.

Para mayor información sobre créditos a pequeñas y medianas empresas, por favor, visitar las páginas de internet oficiales de las instituciones de la Banca de Desarrollo, las cuales son:

Brasil tiene “colchón de reservas” para enfrentar aranceles de Trump: Lula

"Brasil está seguro porque tenemos un colchón de 350 mil millones de dólares que nos dan cierta tranquilidad", reafirmó el mandatario durante un acto en la ciudad de Cajamar.

Bajan expectativas de crecimiento

Según la Encuesta Citi de Expectativas, este 2025 la economía mexicana crecerá apenas 0.3 por ciento.

Sólo 1 de cada 10 mexicanos cuenta con seguro de gastos médicos

De acuerdo con un estudio de GNP, dichos padecimientos no solo afectan la calidad de vida de los pacientes, sino que también pueden generar inestabilidad económica en las familias
Anuncio