Monterrey, NL. Una empleada del Poder Judicial de Nuevo León resultó un caso positivo de contagio por coronavirus, por lo que el Tribunal Superior de Justicia anunció el cierre de sus oficinas para sanitizar el lugar.
Por medio de un comunicado, el Tribunal señaló que el cierre se realizará hasta el próximo 6 de abril.
“El Poder Judicial tomó la medida preventiva de cerrar las instalaciones de Torre Meridiano, en donde se concentran juzgados de la materia civil y concurrente, a fin de emprender medidas para sanitizar todo el área”, señala.
La mujer contagiada con el Covid-19 se desempeña como Secretaria de Juez en la coordinación de Gestión Judicial e informó a sus jefes de la prueba confirmatoria, así como de que se ausentaría por unos días para lograr su recuperación.
“El cierre será hasta el viernes 3 de abril, a fin de que las medidas para sanitizar tengan efecto óptimo. A partir del lunes 6 de abril se reanudarán actividades en esos juzgados sólo para atender casos urgentes y evitar la aglomeración de personas”, añadieron.
Según trabajadores del lugar, la mujer trabaja en el piso 17 del edificio, ubicado en el centro de Monterrey.
“Si alguien estuvo en dicho piso, en las últimas dos semanas, comuníquese con la doctora Brenda Arredondo (doctora del Poder Judicial) para que le dé indicaciones”, señaló un mensaje circulado entre trabajadores del Tribunal.