Ciudad de México. Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, informó a través de un comunicado que ante la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, se tomó la decisión de tomar vacaciones colectivas por dos semanas, que comprenden del 30 de marzo al 13 de abril del presente año.
Andrade afirmó que se encuentran monitoreando todos los comunicados oficiales de las autoridades y recomendaciones de la OMS. Además de que refuerzan su compromiso de respetar y valorar a sus colaboradores, su salud e integridad.
Destacó que sólo se trata de una medida temporal en el área de producción de la empresa, ya que cualquier área de contacto con clientes, proveedores y socios sigue disponible vía online desde sus casas.
“Tenemos muy claro que nuestros clientes son la razón de ser para nuestra empresa y estamos listos para encontrar las mejores alternativas que logren mantener la sustentabilidad de sus negocios en estos momentos de incertidumbre”, subrayó el CEO.
Finalmente dijo que estarán pendientes de la evolución de la contingencia, así como de las decisiones de las autoridades y en caso de ser necesario, se informarán nuevas medidas con tal de mantener la salud de sus colaboradores y familias.