Ciudad de México. El Festival de Liwa, celebrado en el desierto de Liwa en Abu Dhabi durante el primer trimestre del año, fue el lugar ideal para presentar el Jeep Gladiator 2020.
Más de 1 millón de participantes entre entusiastas del motor y vehículos todoterreno de todo Medio Oriente y del mundo, el Festival de Liwa se llevó a cabo a los pies de la Tal Moreeb (Duna Moreeb). Los intrépidos se elevaron a 300 metros sobre el nivel del mar y con una inclinación de 50 grados, justo en la Duna Moreeb, es la más grande de los Emiratos Árabes Unidos y atrae a conductores todoterreno de toda la región para enfrentarse a la imponente planicie.
Jeep fue el encargado de diseñar el circuito de obstáculos, siendo una de las principales atracciones del festival, desafiando a los contendientes con sus propios SUV´s a pasar la última prueba, para comprobar los límites de la capacidad, articulación y rigidez de sus vehículos.
El Jeep Gladiator 2020 se expuso en el stand de Jeep durante el festival, mostrando también accesorios y refacciones originales MOPAR.