Ciudad de México. La armadora japonesa Isuzu Motors de México, anunció que Tetsuya Fujita quien ocupará el cargo de presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, una vez que Koichi Yoda regrese a Japón.
Fujita, originario de Tokio, cuenta con una sólida trayectoria de 29 años en Isuzu y una experiencia en los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos; ha ocupado puestos clave dentro de las áreas comerciales. Su llegada a México está prevista para finales del mes de abril.
Por otra parte, Yusuke Ozaki, quien se desempeña como Sub Director de Ventas y Mercadotecnia, concluyó su ciclo de cuatro años y medio en México. Durante la gestión de Ozaki, Isuzu logró superar la barrera de las 4,000 unidades vendidas, también fue una pieza clave para la incursión de Isuzu en el mercado de la clase 8 con el modelo Forward 1400.
Ozaki será sustituido por Hiroshi Ikegawa quien se desempeñará como Director Comercial y quien cuenta ya con una importante trayectoria en Isuzu Motors de Mexico, de los años 2009 a 2015.
De acuerdo con la compañía, Ikegawa tiene un gran conocimiento del mercado mexicano y la industria del autotransporte, lo que le permitirá afrontar los retos que se van a presentar durante el año como consecuencia de la epidemia del covid-19 y el próximo cambio en la norma de emisiones.