°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Isuzu Motors de México anuncia cambio de directivos

Imagen
Tetsuya Fujita ocupará el cargo de presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México. Foto Archivo/Lilián Anaya
31 de marzo de 2020 09:00

Ciudad de México. La armadora japonesa Isuzu Motors de México, anunció que Tetsuya Fujita quien ocupará el cargo de presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, una vez que Koichi Yoda regrese a Japón.

Fujita, originario de Tokio, cuenta con una sólida trayectoria de 29 años en Isuzu y una experiencia en los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos; ha ocupado puestos clave dentro de las áreas comerciales. Su llegada a México está prevista para finales del mes de abril.

Por otra parte, Yusuke Ozaki, quien se desempeña como Sub Director de Ventas y Mercadotecnia, concluyó su ciclo de cuatro años y medio en México. Durante la gestión de Ozaki, Isuzu logró superar la barrera de las 4,000 unidades vendidas, también fue una pieza clave para la incursión de Isuzu en el mercado de la clase 8 con el modelo Forward 1400.

Ozaki será sustituido por Hiroshi Ikegawa quien se desempeñará como Director Comercial y quien cuenta ya con una importante trayectoria en Isuzu Motors de Mexico, de los años 2009 a 2015.

De acuerdo con la compañía, Ikegawa tiene un gran conocimiento del mercado mexicano y la industria del autotransporte, lo que le permitirá afrontar los retos que se van a presentar durante el año como consecuencia de la epidemia del covid-19 y el próximo cambio en la norma de emisiones.

Renault tomará el control de la alianza con Nissan en India

La firma francesa aportará en la recuperación financiera de su homóloga japonesa a través de la compra de su participación en el país indio para convertirse en la dueña de la infraestructura desarrollada por ambas marcas en esa nación.

Honda tendrá presencia en el Showrun de F1 en Odaiba, Tokio

A través de los prototipos Prelude y Honda 0 SUV, que la marca japonesa apoya el desfile de vehículos donde se lucen los monoplazas y pilotos de la Máxima Categoría del Automovilismo durante la semana del Gran Premio de Japón.

GWM robustece su oferta de vehículos 4x4 con Tank 500

El grupo automotriz chino presentó durante su Tech Day esta nueva unidad todoterreno que ya se comercializa en el país, además de dar una prueba de lo que vendrá en un futuro con Tank 400 y Tank 700.
Anuncio