°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jorge Drexler confiesa que tuvo Covid-19

Imagen
Jorge Drexler confirmó haber tenido coronavirus. Foto Notimex
30 de marzo de 2020 21:32

El cantautor uruguayo Jorge Drexler contó que él y su mujer, la actriz y cantante española Leonor Watling, contrajeron coronavirus pero que ya están recuperados, según una entrevista en el canal de televisión español La Sexta.

Drexler, quien reside en Madrid y recientemente escribió la canción "Codo con codo" para concientizar sobre la prevención del virus, dijo que pasó mucho miedo.

"Cuando volví a España desde Puerto Rico, después de suspender la gira que tenía planeada, mi mujer empezó a tener síntomas y se autoaisló en una habitación de la casa y a la siguiente semana comencé a sentirme mal yo", contó el cantante.

"Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad. Nos asustamos todos mucho", agregó Drexler sobre el coronavirus, que en España infectó a más de 6 mil 500 personas y dejó 838 muertos.

El cantautor, quien promovió los "recitales en casa" y publicó recientemente mensajes instando a sus seguidores a respetar la cuarentena, dijo que durante las últimas dos semanas no pudo tocar la guitarra y que recién ahora se siente bien.

"Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad no la pasamos fuerte. Hay que tener serenidad y dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan", sostuvo y envió un abrazo a los amigos que han perdido a algún ser querido.

"Nos estamos dando cuenta de cuáles son las cosas importantes y cuáles son los sostenes de la sociedad: la importancia que adquiere el contacto y tener una estructura en el país, una sanidad y educación públicas", reflexionó.

Drexler, quien había postergado además una gira por Estados Unidos debido al avance del coronavirus, anunció nuevas fechas de conciertos en su página de Instagram, que comenzarán el 14 de agosto en Miami.


 

Reúne la OSM a dos grandes compositores de bandas sonoras

Ennio Morricone y Nino Rota resonarán con la gala 'La Dolce Vita' en la sala Nezahualcóyotl.

Nominados al Óscar harán miniserie sobre fuga de prisión de Pepe Mújica

Los directores de ‘Ciudad de Dios’ llevarán a la pantalla la historia de la fuga masiva de 100 miembros de la guerrilla uruguaya en 1971, que implicó la construcción de un túnel

Orgullo afroestadunidense domina el medio tiempo del Supertazón 2025

El espectáculo de Kendrick Lamar fue dirigido por Samuel L. Jackson, quien personificó a un Tío Sam negro
Anuncio